Unzué: "El rival que nos toque en Copa no sentirá confianza"


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
El Celta conocerá a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey el próximo martes, pero ya sabe los equipos que le pueden tocar en esta ronda. Ayer se le preguntó a Unzué por esta cuestión, pero el preparador navarro no tiene preferencias, o al menos no las ha hecho público, asegurando que cualquier equipo le irá bien, y advirtiendo que su rival tampoco estará contento con el resultado del sorteo: 

“Uno tiene a pensar que siempre es mejor un equipo de una categoría menor para tener más chance, pero luego uno ve las realidades y no sabe que es mejor. Es algo que no podemos decidir, y el que venga lo vamos a intentar contrarrestar de la mejor manera posible”, comentó el preparador navarro cuando fue cuestionado por este asunto. 

Además, advirtió que el Celta se tomará en serio esta competición, y que su rival no estará contento con el sorteo: “Es una competición que nos ilusiona mucho y a la que le vamos a prestar mucha atención. El que venga, bienvenido sea. Cualquier rival que nos toque no sentirá confianza. Hemos dado motivos para que nos respeten, y eso lo han conseguido mis jugadores”, destacó el técnico sobre los logros del equipo en Copa en los últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario