Tres célticos llegarán a Mestalla al borde de la sanción


Foto: Álex Caparrós/Getty Images
El Celta lleva varios jornadas al filo de la navaja con las sanciones. En los últimos encuentros hemos asistido a la quinta tarjeta de Jonny, que no pudo jugar en Barcelona, y de Jozabed que en ese partido vio una cartulina que le impedirá estar mañana en Valencia. 

De cara al partido de Valencia, vuelve a llegar el Celta con varios futbolistas al borde de la sanción. Se trata de Hugo Mallo, Gustavo Cabral y Iago Aspas. Unzué dio este sábado su visión de este asunto: “Lo único que me gustaría es que las sanciones no lleguen a la vez, que esos jugadores en posiciones parecidas no los perdamos en el mismo partido, pero eso es parte del juego. La sanción de Jonny ha dado la oportunidad de que otro jugador juegue, con eso ganas competencia e intensidad por parte de los jugadores”, apuntó el técnico celeste. 

Unzué también descartó algún tipo de estrategia teniendo en cuenta este factor: “No voy a tomar ninguna decisión pensando en que tengo gente con tarjetas”, destacó. Los próximos partidos del Celta son muy importantes, ya que tras jugar ante el Valencia, el Celta recibirá al Villarreal y visitará Riazor. Ya después de las vacaciones, será el Real Madrid quien visite Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario