¿Cómo resolverá Unzué la ausencia de Jozabed?


Foto: Atlántico Diario
La ausencia de Jozabed en Mestalla obligará a Juan Carlos Unzué a realizar cambios en el equipo que salga de inicio ante el Valencia. En los dos últimos encuentros el preparador navarro decidió dejar en el banquillo a Pablo Hernández para dar entrada a Jozabed, con la intención de aglutinar más balón e intentar dominar el juego. 

El sevillano no podrá estar y se abre la incógnita sobre su reemplazo en el partido de mañana. Una opción lógica sería la de hacer regresar a Pablo Hernández al once inicial. El internacional chileno estaba siendo uno de los mejores del equipo hasta que perdió su sitio en el once inicial. Después del partido ante el Barcelona, Unzué aseguró que se debía a un problema de adaptación, algo bastante sorprendente teniendo en cuenta los minutos que había tenido antes del partido ante el Leganés. 

Otra opción, teniendo en cuenta que Wass regresará a la medular, es poner a Radoja al lado de Lobotka. Eso convertiría al Celta en un equipo muy sólido, aunque con menor salida de balón ante un Valencia que seguramente ceda parte del dominio del juego a los celestes. También Brais Méndez tendría sus opciones, aunque menos que los anteriormente mencionados. Veremos cómo resuelve Unzué la baja de Jozabed, pero no lo sabremos hasta una hora antes del comienzo del partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario