Unzué: "En lo único que somos mejores que el Deportivo es en la clasificación"


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Juan Carlos Unzué recordó esta tarde en la sala de prensa de A Madroa, que la diferencia entre Celta y Deportivo no es mucha, recordando además que en la clasificación tan solo están separados por tres puntos: “En lo único que somos mejores que ellos es en la clasificación, y no por demasiados puntos. En el resto hay que demostrarlo”, apuntó el técnico navarro. 

Además, Unzué considera que ambos equipos son parecidos: “Veo al Depor y veo a un equipo con ciertas similitudes, pero los jugadores que tenemos son muy diferentes. Cada uno adapta su idea a los jugadores que tienen. Ellos tienen un equipo ofensivamente muy interesante, porque incluso sus centrales y laterales son jugadores con buenas cualidades para tener la pelota y crear”, anunció. 

De hecho, el técnico celeste cree que el equipo ha cambiado con la llegada de Cristóbal al banquillo: “Los jugadores de banda juegan como interiores entre comillas, pero no dejan de ser chicos de ataque, especialmente Carles Gil y Adrián, que han sido puntas. La sensación que tengo es que el equipo que está jugando en las últimas jornadas tiene mucha capacidad ofensiva. Vamos a intentar contrarrestarlos y hacerles daño cuando tengamos la pelota, que no se sientan cómodos”, explicó. 

Asimismo incidió en que el Deportivo no es un equipo que espere o se sienta cómodo si no tiene el balón: “Desde la llegada de Cristóbal es un equipo muy bien estructurado en el campo. Se ve claramente con un 4-3-3 que se convierte en un 4-1-4-1 cuando defiende. Últimamente juegan con un 4-2-3-1 que para defender es un 4-4-2. No tengo la sensación de que sea un equipo que se sienta mejor sin la pelota que con ella. Ambos equipos vamos a intentar controlar la pelota, y espero un partido intenso”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario