Oficial | El Sevilla destituye a Eduardo Berizzo


Foto: Ander Gillenea/Getty Images
Ya es oficial lo que era un secreto a voces durante toda la jornada del viernes. El Sevilla ha destituido a Eduardo Berizzo esta tarde. La derrota ante la Real Sociedad precipitó la salida del argentino, que hizo historia durante sus tres años en el Celta, pero que nunca ha logrado conectar con la afición sevillista, muy crítica con su trabajo desde su llegada. 

Berizzo dejó el Celta el pasado verano, después de no alcanzar un acuerdo para renovar su contrato con el club vigués. El Sevilla lo aprovechó y decidió incorporarlo para sustituir a Jorge Sampaoli, que tomó las riendas de la selección argentina. Los resultados han acompañado a Berizzo, que tiene al equipo en puestos europeos, y clasificado para la ronda de octavos de final de la Champions, pero esto no ha sido suficiente. Algunos tropiezos inesperados y goleadas sufridas en las últimas semanas han provocado su destitución. 

El Sevilla anuncia además que está a punto de alcanzar un acuerdo con su sustituto, que cogerá las riendas del equipo tras las vacaciones de navidad. Uno de los nombres que han sonado en las últimas horas es el de Luis Enrique. 

0 comentarios:

Publicar un comentario