Unzué destaca la efectividad del Celta


Unzué reconoció al final del partido que la efectividad le dio la victoria a su equipo ante el Deportivo: “Lo que viene a corroborar este partido es que tenemos muchas alternativas. Hemos jugado y creado peligro con equipos que han estado replegados y de forma combinativa. Este no es el primer partido que ganamos fuera de casa más replegados. Tenemos la capacidad de crear ocasiones de gol desde el repliegue, como se ha visto en el partido de hoy”, comentó. 

El técnico navarro cree que el primer gol no cambió el rumbo del partido, pero “está claro que a nosotros nos da seguridad. Al Depor lo que le ha hecho es intentar tener un poco más de control, atacar más, cuando vas ganando, por mucho que intentes salir a la presión, la necesidad del rival te va a echar atrás, pero también hay que saber jugar esas cartas y lo hemos hecho muy bien”, apuntó. 

A diferencia de otros días, el Celta ha sido muy efectivo, algo que ha celebrado el técnico celeste: “Creo que no es el primer día, lo hemos hecho en otros partidos. Somos un equipo que creamos situaciones, y hemos tenido días en los que hicimos nuestras oportunidad y no tuvimos efectividad, y nos ganó un equipo más efectivo. Hoy la sensación que tiene el Depor seguramente es la misma que tuvimos nosotros en otros partidos”, confesó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario