Unzué explica la ausencia de Guidetti


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Una de las noticias más sorprendentes de la tarde fue la ausencia de Guidetti en la convocatoria del Celta para Riazor. El equipo viajó a A Coruña con todos sus componentes  y el sueco fue uno de los tres descartes que tenía que realizar el técnico navarro antes de comenzar el partido. 

Tras el mismo, en la rueda de prensa post partido, se le preguntó a Unzué por esta cuestión, descartando que tuviese algún problema físico: “Es una decisión técnica, no tenía ningún problema. Tenía que dejar fuera a tres jugadores y esa fue la decisión”. 

Preguntado por el hecho de no contar con delanteros en el banquillo, Unzué se defendió, aunque aclaró un poco más el motivo: “Estaba Emre, y lleváis toda la temporada preguntándome por qué no juega Aspas en punta y para un día que valoro ponerlo me decís que no tenía delanteros en el banquillo”, explicó bromeando con los periodistas, para aclarar que “tengo diferentes opciones, y he entendido que por todas las circunstancias que rodeaban el partido, e incluso personales a Guidetti, dejarlo fuera era la mejor decisión”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario