Hugo Mallo: "Si el Depor fuese tran grande no jugaría ahí Luisinho"


Foto: RC Celta
La semana previa al derbi fue muy movida en A Coruña, y bastante tranquila en Vigo. Desde el entorno del Deportivo se calentó bastante el partido, con declaraciones de varios jugadores y la aparición de pancartas en Abegondo de la peña Riazor Blues, con las que pretendían motivar a los suyos de cara al partido. No fue suficiente. 

El Celta no cayó en provocación alguna, preparó el partido con tranquilidad y se trajo la victoria de forma clara. Al final del partido, Hugo Mallo envió un mensaje muy claro a Luisinho en los micrófonos de la Radio Galega: “Fue un derbi rocoso, como todos. Este equipo estuvo callado toda la semana. Decirle a Luisinho que no se habla en la prensa, se habla en el campo. El Depor fue un equipo grande, pero si ahora fuese tan grande Luisinho no estaría jugando ahí”, sentenció. 

Hay que recordar que Luisinho declaró esta semana a La Voz de Galicia, que para el Celta este era el partido más importante de la temporada porque se enfrentaban a un equipo grande, e iban a Riazor como va el Deportivo al Bernabéu o al Camp Nou.

0 comentarios:

Publicar un comentario