Un periodista recomienda al Feyenoord fichar a Guidetti


Foto: Getty Images
Una de las mejores temporadas en la carrera de Guidetti tuvo lugar en Rotterdam. El internacional sueco jugó en el Feyenoord durante la Temporada 2011-12, anotando 20 goles en 23 partidos. Sus cifras y su recuerdo fueron muy buenas, e incluso lo pudimos ver durante el partido del Celta ante el Ajax en Amsterdam, durante la pasada Europa League. 

La afición del Ajax tenía muy presente quieren era Guidetti, y el delantero céltico no olvidaba que se enfrentaba a un gran rival del Feyenoord, celebrando el gol con pasión y enviando un recado a los aficionados presentes en el Amsterdam Arena. Seis años después, más de uno sigue reclamando el regreso de Guidetti, que aquel año jugó cedido por el Manchester City. 

Entre ellos el periodista Emile Schelvis, que explica en las páginas de la revista Voetball la importancia del regreso de Guidetti al Feyenoord. El periodista explica que no cuenta para el Celta, algo que no es del todo cierto, y que sería el jugador necesario para dar un impulso al Feyenoord, quien tras ganar la Liga el pasado año, no está haciendo una buena temporada. Allí se encontraría con Sam Larsson, un futbolista al que quiso fichar el Celta este verano, y gran amigo de Guidetti. 

Guidetti no está teniendo suerte esta temporada. Todo apuntaba a que sería titular desde el comienzo de la Liga, pero una inoportuna lesión en el último amistoso del verano, disputado ante la Roma, le obligó a parar durante casi dos meses, lo que aprovechó Maxi Gómez para hincharse a marcar goles, dificultando en gran medida la aparición de Guidetti en el once inicial. Desde su recuperación, su rendimiento tampoco está siendo espectacular, aunque la temporada es larga y seguro que tendrá oportunidad de demostrar su talento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario