El Eibar presenta al ex céltico Orellana


Foto: Diario Vasco
Fabián Orellana ya es nuevo jugador del Eibar.  El internacional chileno llega a Ipurúa procedente del Valencia, previo pago de 400.000 euros por la cesión, y con compra obligatoria en caso de que el Eibar se mantenga en Primera División. El ex jugador céltico intenta recomponer su carrera futbolística tras la mala experiencia vivida en Valencia, a donde llegó desde el Celta tras los problemas personales con Berizzo que derivaron en su salida del club. 

Nada más llegar a Valencia se hizo con la titularidad y fue importante para un equipo deprimido que vagaba por la zona baja de la tabla. Jugó bastante durante sus primeros meses en Mestalla, pero el cambio de temporada con la llegada de Marcelino García Toral fue definitivo para Orellana, que no entraba en los planes del técnico asturiano. Orellana no ha disputado ningún partido de Liga, y tan solo ha podido tener minutos en Copa. 

En su presentación, el chileno explicó que “me han recibido muy bien, estoy muy contento. Hay grandes personas en el Eibar”. Orellana se incorpora ya a la disciplina armera, aunque no podrá jugar hasta que se abra el mercado en el próximo mes de enero. La idea es que se adapte cuanto antes al equipo y a las exigencias de Mendilíbar. El Eibar, tras un comienzo de temporada dubitativo, ha crecido en las últimas jornadas, con tres victorias consecutivas que le han sacado de los puestos bajos de la clasificación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario