Olvidar las ausencias y pensar en las soluciones


Foto: Álex Caparrós/Getty Images
El Celta no podrá contar mañana ante el Valencia con Jozabed, que vio su quinta tarjeta amarilla en el partido de Barcelona, ni con Sergi Gómez, que en ese mismo partido sufrió una luxación en su hombro. Pese a estas ausencias, el técnico del Celta Juan Carlos Unzué no quiere excusas ni pensar en ellas, sino en la solución: 

“Cuando uno no puede contar con los jugadores, lo que no hago es pensar en el problema sino en las soluciones. Me gustaría tener a todos para decidir quien juega, pero me centro en la solución más que en el problema. Desde el momento en el que supe que no podía contar con él para este partido”, explicó en referencia a la baja de Jozabed, y añadió: “El que salga en este partido lo va a hacer muy bien”. 

Además también se refirió a las ausencias que tendrán los dos equipos: “Como entrenador estaría más contento si tuviese a todos los jugadores y luego elegir a los idóneos para cada partido, pero el Valencia con el presupuesto y la plantilla que tiene no creo que vaya a perder potencial por las dos o tres bajas que pueda tener. No hay ninguna excusa para los dos equipos, y ojalá estemos a la altura. Estoy animado a sacar un buen resultado de nuevo”, apuntó el entrenador céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario