Sergio agotará sus opciones de seguir en el Celta


Foto: LOF
Sergio Álvarez es el único jugador del Celta que será libre para negociar con otros clubes a partir del próximo 1 de enero. Esto significa que es el único cuyo contrato no va más allá de esta temporada. Las posturas para su renovación están bastante alejadas, ya que el Celta no está dispuesto a ofrecer más de un año y el futbolista aseguró que no aceptaría dicha oferta después de 14 años en el club. 

Están bastante alejadas, o estaban, porque parece que el futbolista sigue cediendo y haciendo todo lo que está en su mano para seguir ligado al club celeste durante más tiempo. Eso es lo que informa el diario AS, en una noticia firmada por Clemente Garrido, en la que asegura que el jugador agotará todas las vías para seguir en el Celta. 

Sergio acumula 14 temporadas en el club, y es uno de los futbolistas con más partidos defendiendo la camiseta del equipo vigués. Lo ha hecho en 158 ocasiones con el primer equipo, y otras 167 con el filial, donde jugó seis temporadas, siendo uno de los futbolistas más longevos en la historia del Celta B. Por lo tanto, su vinculación con el club celeste es muy importante, y no quiere que se rompa el próximo mes de junio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario