El Alavés no se olvida de Guidetti


Foto: LFP
El Deportivo Alavés regresa este viernes al trabajo pensando en la Copa, donde aún sigue vivo y se enfrentará el próximo miércoles al Formentera, pero sin perder de vista el objetivo de la permanencia. Los vitorianos salieron del descenso en la última jornada del año gracias a su victoria ante el Málaga, pero están igualados a puntos con el Deportivo. 

Según informa la prensa vitoriana, en Mendizorroza están buscando refuerzos para el ataque, y uno de los nombres que han sonado con más insistencia es el del céltico John Guidetti, que podría llegar cedido este mes de enero al conjunto alavesista. No es el único equipo interesado en el internacional sueco, que también ha sonado para Levante, Málaga y Las Palmas. 

Recientemente el presidente del Celta, Carlos Mouriño, reconoció que varios clubes habían preguntado por el ariete, pero advirtió que ninguno de ellos había llegado a realizar ninguna oferta. La intención del jugador es salir, y el Celta contempla una cesión o bien un traspaso siempre que quieran negociar a partir de 10 millones de euros. Guidetti tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario