Pione Sisto triplica su valor de mercado en los últimos seis meses


Foto: LFP
Pione Sisto está siendo una de las sensaciones del presente curso. El internacional danés se ha convertido en un hombre muy importante para su selección. Fijo en los esquema del seleccionador Age Hareide, cuenta con muchas opciones de ser importante en el próximo mundial y sigue destacando en el Celta, especialmente en el apartado estadístico. 

Pione Sisto acumula 9 asistencias de gol en lo que va de curso, lo que le convierte en el mejor pasador de La Liga, y en uno de los más importantes de las principales ligas europeas, lo que ha puesto el foco de atención sobre su figura. Tanto es así que su valor de mercado no ha parado de crecer en los últimos meses. 

La web Transfermarkt, especialista en mercado de fichajes, tasa a todos los jugadores del mundo en función de diversas variables, que sitúan ahora mismo a Pione Sisto con un valor de mercado de 15 millones de euros, exactamente el triple que antes de comenzar la temporada, cuando esta web valoraba al futbolista en 5 millones de euros, lo que significa que el escandinavo ha triplicado su valor en tan solo unos meses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario