Roncaglia rechazó ofertas de España, Holanda e Italia


Foto: Salvador Sas
Facundo Roncaglia es uno de los jugadores con los que menos está contando Juan Carlos Unzué esta temporada. El internacional argentino solo ha jugado tres partidos de Liga este curso. Fue titular ante el Betis en la segunda jornada, y a partir de ahí desaparecería del equipo. Volvió a jugar ante el Girona, pero una desgraciada lesión en el amistoso ante Pachuca le mantuvo dos meses fuera de circulación. 

Una vez recuperado tan solo disputó unos minutos en el Camp Nou, donde se le vio a un nivel preocupante, y no volvió a jugar a pesar de que ante el Villarreal faltaba Hugo Mallo, el lateral derecho titular. Unzué optó por situar a Daniel Wass en esa posición, y Roncaglia no dispuso de minutos. 

Así las cosas, es evidente que se plantea su futuro, y habida cuenta de su situación, ha recibido ofertas de otros clubes. Según informa este martes La Voz de Galicia, el defensa argentino tiene propuestas de España, Italia y Holanda, pero por el momento han sido descartadas por el jugador porque se trataban de cesiones, algo que por el momento no le interesa. 

Veremos a ver qué sucede en este mercado o el próximo verano, pero es evidente que no entra en los planes de Unzué, y su salida seguramente esté cerca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario