El goleador europeo más en forma juega en el Celta


Foto: Atlántico Diario
Iago Aspas sigue rompiendo registros. El moañés es uno de los mejores jugadores de La Liga,y su dominio se extiende a las principales ligas europeas. Desde que cambió de posición, ha anotado 12 goles en los últimos 10 partidos oficiales que ha disputado, cifras que le sitúan a la cabeza del fútbol europeo. 

Para entender el excelente final de año que ha firmado basta el dato que publica este martes Faro de Vigo. El futbolista que más se acerca a las cifras del ariete celeste es Mohamed Salah, que ha anotado 9 goles, mientras que Mauro Icardi anotó 8 durante este periodo, cifra que también alcanzaron otros jugadores de renombre como Neymar, Mbappé, Cavani, Cristiano Ronaldo, Kane, Balotelli o Jonas. 

Las cifras de Aspas son espectaculares, mucho más si tenemos en cuenta que no es un delantero centro al uso, y que ha disputado muchos partidos en banda, tanto a principios del presente curso como en los últimos partidos de la pasada temporada. Pese a todo suma 20 goles en Liga en el año natural, solo superado por Messi, que anotó 40, y por Luis Suárez, que alcanzó los 26. Cristiano Ronaldo ha marcado 19 goles este año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario