El inesperado problema de Théo Bongonda


Con el paso de los días, cada vez es más probable que Théo Bongonda aparezca por A Madroa en los próximos días. El técnico del Trabzonspor, Riza Çalumbay, ya ha comunicado a su club que necesita un extremo y que no cuenta con Bongonda, algo que queda patente a la vista de lo que ha jugado este año el extremo belga, que no disputa ningún partido de Liga desde el mes de agosto. 

Su participación se ha visto reducida a la Copa, en la que solo se han enfrentado a equipos de categorías inferiores, por lo que el equipo estaba plagado de suplentes y jugadores con una participación absolutamente residual. 

Así pues, el de Bongonda es otro problema para el Celta, que tendrá que decidir qué hacer con el jugador belga, en caso de que regrese a la disciplina céltica antes de tiempo. En su contrato de cesión cuenta con una opción de compra por parte del Trabzonspor, que obviamente no ejecutará el conjunto turco. Con eso ya contaban en Praza de España, lo inesperado es encontrarse ahora con un nuevo problema si su actual equipo decide devolverlo antes de tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario