Pablo Hernández pudo irse del Celta cuatro meses después de llegar


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Los inicios de Pablo Hernández en el Celta no eran nada prometedores. El internacional chileno sufrió bastante en su primer año. Contaba con la confianza de Berizzo, pero su rendimiento no era el idóneo y la afición lo colocó en el centro de las iras. Entonces llegó el mercado de invierno, y pudo irse a Colo-Colo, tal y como reveló el futbolista en una entrevista concedida a AS Chile: 

“Tuve la oportunidad pero no se dio. No estaba jugando muchos partidos al principio acá, por la lesión y eso, pero sabía que no me podía quedar así en Europa, y he luchado, he trabajado para estar, y ahora ya estoy en mi cuarto año acá, feliz y contento de ver mi presente”, manifestó el centrocampista céltico. 

Mirando al futuro, Pablo Hernández tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, y contrariamente a lo que muchos suelen querer, Pablo Hernández no piensa en irse a un grande de Chile, sino al equipo con el que compartió éxitos con Berizzo: “Mis mejores recuerdos están en O’Higgins, fue algo muy lindo el ser campeones por primera vez, es algo que te marca y esa huella es difícil de quitar. Mi ilusión es volver a ese lugar, porque me trataron muy bien y fueron respetuosos. Si está la opción no lo dudaría”, destaca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario