Maxi Gómez cobrará 4,8 millones de euros por temporada en China


Foto: GTRES
Faro de Vigo publicaba esta mañana las claves del traspaso de Maxi Gómez, que según informa el diario decano tan solo está pendiente de la firma después de que el propio futbolista haya aceptado la mareante oferta china, con un contrato de 5 años en el que percibirá 24 millones de euros, unos 4,8 millones por temporada. 

Esta cantidad supera con creces lo que cobra actualmente en el Celta, que también recibiría una suculenta cantidad. Faro de Vigo habla de 20 millones de euros, más 5 en variables que se alcanzarían con la disputa de dos partidos amistosos. 

El Celta pagó el pasado verano 4,3 millones de euros a Defensor Sporting por los servicios de un prometedor delantero que estaba causando sensación en Uruguay. Sus primeros meses en el conjunto celeste están siendo buenos, con 8 goles anotados en 13 partidos de Liga. Cifras que le han llevado a alcanzar la internacionalidad con la selección absoluta de su país, y a llamar la atención del emergente fútbol chino, que fichará a una de las promesas del fútbol mundial como Maxi Gómez. 

De confirmarse su ausencia, el Celta tendría que reforzarse en el mercado de invierno, y hacerlo pronto ya que el mes de enero comienza muy fuerte, con dos enfrentamientos ante el Barcelona y uno ante el Real Madrid.  

0 comentarios:

Publicar un comentario