"No siento que sea el último partido de Maxi en el Celta, lo veo como el siguiente"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Mucho se ha hablado de Maxi Gómez y su posible salida en el próximo mercado de fichajes. El delantero uruguayo tiene una oferta del fútbol chino, confirmada en varias ocasiones por Carlos Mouriño, quien aseguró en su última comparecencia que la decisión depende del futbolista, ya que el acuerdo entre los clubes es total. 

Cada semana le preguntan a Unzué por esta cuestión, y en este caso la pregunta era clara: ¿Cree que puede ser el último partido de Maxi Gómez en el Celta?. La respuesta fue clara: “Yo sigo pensando lo mismo que ya os he contado muchas veces. Nadie me ha dicho que este sea su último partido, lo veo como el siguiente partido que va a jugar en el Celta. Estoy al tanto de toda la información, y al final parecía que se iba a ir hace un mes, y que se iba a confirmar, pero nada se ha confirmado”, apuntó. 

Además volvió a elogiar la actitud del futbolista uruguayo: “Me ha sorprendido agradablemente como ha sobrellevado esta situación con la edad que tiene, y la sensación es que no ha cambiado nada en el día a día su forma de trabajar. Mientras yo sienta eso estará disponible”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario