Franco Lobos, la promesa del fútbol chileno que quiere echar raíces en el Celta


Franco Lobos fue uno de los fichajes más destacados del Celta para sus categorías inferiores. No en vano se trata de uno de los principales valores de la cantera chilena, llegando a estar concentrado con la selección chilena en la pasada Copa Confederaciones, aunque no estaba, como es lógico, convocado para jugar, ya que se trata de un futbolista muy joven, de apenas 18 años. 

Este verano llegó a Vigo para incorporarse a su equipo juvenil. Llega cedido con una opción de compra que tendrá que ejecutar el Celta al final de la temporada, y que ronda el millón de euros, según han publicado diversos medios chilenos. De momento ha sido cinco veces titular y ya ha marcado tres goles, así que las sensaciones son buenas. 

El futbolista habló para la edición chilena del diario AS, explicando como ha sido su adaptación: “Acostumbrarme me costó porque llegué solo, pero me he ambientado bien y me han apoyado bastante los dirigentes, entrenadores y compañeros”. Uno de esos compañeros clave es Pablo Hernández: “Estuve en la Copa Confederaciones con él, y acá hemos hablado algunas veces. Tenemos una buena relación”, comentó, 

Sobre sus opciones de seguir en el Celta, Franco Lobos lo tiene claro: “Sería muy lindo representar a esta institución. Vine para eso”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario