Miguel Layún, otro lateral izquierdo que suena para el Celta


Foto: John Tys/Getty Images
Siguen sonando nombres para el lateral izquierdo del Celta. Ayer conocíamos unas declaraciones de Daniel Jablonka, Presidente de Defensor Sporting, en las que aseguraba que era complicado que Ayrton Cougo fichase por el equipo vigués. Pero el uruguayo no es el único lateral que siguen en Praza de España, ya que según indica Faro de Vigo este viernes, el Celta también está siguiendo de cerca a Miguel Layún. 

Nacido el 25 de junio de 1988 en Córdoba (México), Layún es un veterano futbolista, que ha defendido en 60 ocasiones la camiseta de la selección mexicana, y que milita actualmente en el Porto, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Jugador de larga trayectoria, comenzó su carrera en el Atlético Celaya, y posteriormente jugó en Veracruz, Atlanta y América, donde vivió sus mejores años. 

En el verano de 2014 fichó por el Watford, que lo cedió al Porto tras una temporada y media. En julio del año pasado el equipo luso pagó 6 millones de euros para hacerse en propiedad con el jugador mexicano, que este año apenas está contando para Sergio Conceiçao. Además del Celta, el Alavés también está muy interesado en este futbolista, así como el Racing de Independiente, que entrena el ex céltico Eduardo Coudet.  

0 comentarios:

Publicar un comentario