El Milan se fija en Emre Mor


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El nombre de Emre Mor va a sonar bastante durante este mercado de invierno. Sean ciertos o no, los rumores sobre equipos interesados en el internacional turco se repiten con cierta frecuencia. En Turquía sonó para el Fenerbahçe y sobre todo para el Galatasaray, pero no solo es seguido en el que país en el que nacieron sus padres. 

En Italia la prensa habla de un posible interés del Milan en el talentoso extremo céltico, del que destacan que no está brillando en su primera temporada con el equipo vigués. Emre Mor llegó el pasado verano a Balaídos a cambio de 14 millones de euros, y de momento no ha conseguido hacerse con la titularidad. 

Es un futbolista joven, con mucho futuro y proyección, y eso lo ven muchos equipos, que estarían interesados en hacerse con sus servicios. El Milan se fija en un futbolista que estuvo a punto de fichar por su eterno rival el pasado verano. El cambio de representante paralizó su traspaso al Inter, que se dio por hecho a pocos días del cierre del mercado de fichajes. Finalmente acabó fichando por el Celta, aunque de momento no ha podido demostrar su potencial.

0 comentarios:

Publicar un comentario