¿Cuánto vale cada jugador del Celta?


Foto: LFP
La web Transfermarkt calcula el valor de mercado de todos los jugadores del mundo. Ayer os comentábamos que el Celta es el noveno equipo de La Liga en cuanto al valor de mercado de su plantilla, y hoy queremos compartir con vosotros los datos de cada uno de los jugadores para que veáis cuales son los que tienen un mayor valor de mercado. 

El líder de esta clasificación es Iago Aspas. El moañés vale 18 millones de euros según esta web, superando al segundo clasificado, Pione Sisto, que alcanza los 15 millones gracias a las buenas actuaciones que está llevando a cabo este curso. El tercer puesto lo ocupa Maxi Gómez, que vale 12 millones de euros. 

A continuación nos encontramos con tres jugadores con un valor de 10 millones de euros. Se trata de Daniel Wass, Jonny Castro y Hugo Mallo. De todos ellos, el único que no se ha revalorizado es el danés, que mantiene el mismo precio que en la anterior medición. 
Sergi Gómez llega a los 8 millones, mientras que Lobotka pasa a valer 7,5. 

Además de los anteriormente mencionados, han subido su cotización Radoja, Fontàs y Rubén Blanco. Por el contrario, han bajado Pablo Hernández, John Guidetti, Cabral, Jozabed, Roncaglia, Sergio Álvarez y Hjulsager. 

Valor de mercado 

Iago Aspas 18
Sisto 15
Maxi Gómez 12
Wass 10
Hugo Mallo 10
Jonny 10
Sergi Gómez 8
Lobotka 7,5
Pablo Hernández 5
Guidetti 5
Emre Mor 5
Radoja 5
Cabral 4
Fontàs 3,5
Jozabed 3,5
Roncaglia 3
Sergio 2,5
Rubén Blanco 2,5
Hjulsager 1
Iván Villar 0,3

* Cifras expresadas en millones de euros

0 comentarios:

Publicar un comentario