La enfermería nunca se vacía


No es que el Celta se pueda quejar especialmente de las lesiones que ha sufrido este año, pero lo cierto es que al contar con una plantilla tan corta, cualquier ausencia afecta más que a otros equipos. Además, desde que comenzó la temporada, el Doctor Cota no ha dejado de tener trabajo, y nunca se ha encontrado con la enfermería vacía. 

Guidetti fue el primero con la lesión de hombro que le impidió jugar durante las primeras semanas de Liga, y desde entonces siempre ha habido alguien en la enfermería. Roncaglia fue el último en recuperarse, junto a Sergi Gómez, que tuvo una pequeña lesión que le impidió jugar ante el Leganés. También Emre Mor pasó por la enfermería, más tiempo del inicialmente previsto, y por supuesto la ausencia del capitán Hugo Mallo, que finalmente solo se perdió un partido. 

El pasado viernes Sergi Gómez recibió el alta médica abandonando la enfermería celeste, que entonces quedó vacía. El Doctor Cota respiró aliviado, pero la alegría duró 2 minutos, el tiempo transcurrido entre que Melero López señaló el comienzo del partido y la nueva lesión de Sergi Gómez, en este caso en el hombro, que le impedirá jugar con total seguridad ante Valencia y Villarreal, y probablemente ante el Deportivo. La maldición de la enfermería vacía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario