Málaga y Las Palmas se suman al interés en Guidetti


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Cada vez parece más claro que Guidetti no seguirá en el Celta después del mes de enero, y la lista de equipos interesados se hace cada vez más grande. El Alavés es uno de los que está mejor situado para hacerse con sus servicios, pero también el Levante ha reconocido públicamente el interés en el ariete sueco. 

Además otros dos equipos de La Liga se han interesado en Guidetti. Según informa este miércoles el diario Faro de Vigo, la Unión Deportiva Las Palmas y el Málaga también se han fijado en él. Los dos son equipos que están sufriendo bastante este curso, y cierran la tabla clasificatoria con 11 puntos, a 4 de la salvación que marca ahora mismo el Alavés. 

El Málaga ya se interesó por él en el verano de 2016. De hecho se habló de forma intensa sobre la posible salida de Guidetti hacia La Rosaleda vía traspaso. En aquel momento el conjunto andaluz parecía dispuesto a invertir una cantidad importante de dinero para hacerse con el escandinavo, pero el deseo del jugador era seguir en Vigo. Ahora las cosas han cambiado. El Mundial de Rusia está en el horizonte, y sabe que si no juega podría quedarse fuera. 

El diario decano también asegura que Guidetti tiene admiradores en Inglaterra, por lo que algún equipo de la Premier podría realizar alguna oferta. El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, pero el Celta negociaría un traspaso por una cifra cercana a los 10 millones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario