El Celta negociará la renovación de Jonny en el mes de enero


Foto: LFP
Jonny es uno de los jugadores que termina contrato el 30 de junio de 2019, por lo que el Celta sabe que, si está interesado en su continuidad, debe moverse pronto para saber a lo que atenerse este verano. Su renovación no será nada sencilla, como tampoco lo serán las de Radoja y Wass, prácticamente descartada esta única. 

El lateral de Matamá es un futbolista importante en el Celta, y el club estaría interesado en garantizar su continuidad. De este modo, y según informa este miércoles el diario AS, iniciará contactos para negociar su continuidad. El futbolista ha cambiado de representante, siendo ahora Joseba Díaz el encargado de llevar sus asuntos, y uno de los primeros encargos es el de reunirse con el Celta a principios de año. 

La cláusula del futbolista es de 18 millones de euros, una cantidad que se antoja muy elevada para que alguien se pueda hacer con Jonny antes de la fecha de finalización de su contrato. El pasado verano su nombre sonó para varios equipos, llegando a hablarse de cifras cercanas a los 12 millones de euros. El propio Jonny afirmaría posteriormente que el 80% de lo publicado no era real. 

0 comentarios:

Publicar un comentario