Los 5 jugadores del filial que han entrenado esta semana con el Celta


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
Juan Carlos Unzué tendrá que contar este fin de semana con la cantera para completar la convocatoria de cara al partido contra el Villarreal. El preparador navarro contará con las bajas de Hugo Mallo y Iago Aspas, sancionados tras ver la quinta amarilla de la temporada, así como Sergi Gómez, que sigue recuperándose de la lesión en el hombro producida en el Camp Nou. 

Desde comienzos de semana está trabajando con cinco futbolistas de la cantera, uno de ellos Brais Méndez, que como bien ha recordado el propio Unzué, está totalmente integrado en la dinámica del primer equipo, siendo un habitual en las convocatorias del técnico celeste. 

Pero además del mosense, también se entrenan con el primer equipo Diego Pampín, Juan Antonio Ros, Aarón Rey y Víctor Pastrana. El lateral Pampín ya ha entrado en una convocatoria y se esperaba  que tuviese más protagonismo del que está teniendo actualmente. Juan Antonio Ros es centrocampista, mientras que Aarón Rey y Víctor Pastrana son futbolistas ofensivos. Unzué suele rotar la presencia de jugadores del filial para conocer de primera mano lo que le pueden ofrecer por si fuese necesario tirar de alguno de ellos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario