El motivo por el que el Beijing Guoan cambió la oferta sobre Maxi


Foto: Simon Hofmann/Getty Images
En los últimos días ha sido noticia entre el celtismo el volantazo dado por el Beijing Guoan que ha podido romper las negociaciones para el traspaso de Maxi Gómez al fútbol chino. Según informó La Voz de Galicia, un cambio de última hora en la oferta hizo que el Celta desistiese del traspaso. Pero, ¿Cual fue el motivo de este cambio?. 

Informan varios medios que el equipo chino está interesado en varios futbolistas importantes del fútbol europeo. Además de Lucas Moura, se ha publicado que este equipo chino estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por Pierre Emerick Aubameyang, que milita actualmente en el Borussia Dortmund, y al que siguen varios equipos, entre ellos el Real Madrid. 

Según estas informaciones, el Beijing Guoan está dispuesto a romper la banca para hacerse con los servicios del futbolista gabonés, y podría ser el motivo por el que han cambiado de idea e intentaron fichar “a la baja” al delantero uruguayo del Celta. En todo caso, y tal como indicó el representante del futbolista al diario Atlántico, se sigue negociando. No sabremos qué habrá de cierto en estas declaraciones, pero por el momento parece que el futbolista seguirá en el Celta, al menos hasta el final de la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario