Los 15 equipos que le pueden tocar al Celta en octavos de final


Finalizados los partidos de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Celta ya conoce a sus 15 posibles rivales en la ronda de octavos de final que se sorteará el próximo martes 5 de diciembre. La jornada nos ha deparado alguna que otra sorpresa, especialmente con los partidos del miércoles en los que Formentera y Lleida eliminaron a Athletic y Real Sociedad respectivamente. 

Pero no han sido las únicas sorpresas. El martes asistimos a la eliminación del Málaga a manos del Numancia, y ayer fue el Cádiz quien sorprendió al Betis con un contundente 3-5 en el Benito Villamarín, con el que volteaba el 1-2 que se dio en el Ramón de Carranza. 

En esta eliminatoria, a diferencia de la anterior, todos los equipos entran en el bombo y se pueden enfrentar entre sí sin restricción alguna, aunque en caso de enfrentamiento entre equipos de diferente categoría, la ida se jugará en el estadio del equipo teóricamente inferior. Destacar que ocho equipos de Primera han sido eliminados en esta ronda, cuatro de ellos a manos de equipos de inferior categoría. Los partidos de octavos se disputarán la primera y segunda semana de enero. En el caso del Celta tendrá partido los dos primeros miércoles de 2018, y entre medias la visita del Real Madrid al Bernabéu. 


PRIMERA DIVISIÓN 

Leganés 
Real Madrid
CELTA
Levante 
Sevilla
Barcelona 
Atlético 
Las Palmas
Alavés 
Villarreal 
Espanyol 
Valencia

SEGUNDA DIVISIÓN 

Numancia 
Cádiz 

SEGUNDA DIVISIÓN B 

Lleida
Formentera

0 comentarios:

Publicar un comentario