La tercera mejor delantera de La Liga


Foto: Marca
Maxi Gómez y Iago Aspas están formando una de las mejores delanteras en la historia del Celta, y también una de las más goleadoras del presente campeonato de Liga. Solo dos equipos cuentan con una pareja goleadora más competente que la del Celta, y ambos están clasificados bastante por encima del equipo vigués en la clasificación. 

El Barcelona lidera esta clasificación con 19 goles entre Messi (13) y Luis Suárez (6), claro que el peso de los goles lo lleva Lionel Messi, seguramente el mejor jugador del mundo en la actualidad y uno de los grandes goleadores de la historia. El uruguayo está empezando la temporada con dudas, pero ya acumula 6 tantos, contando el que marcó ayer al Celta. 

La segunda mejor delantera la encontramos en Valencia, con los 9 goles de Zaza y los 8 de Rodrigo. Entre ambos suman 17, y a ellos se une Santi Mina, que ha anotado 5 goles en lo que va de temporada. El equipo ché tiene mucha dinamita arriba. Y después está el Celta, con los 16 goles que suman Iago Aspas y Maxi Gómez, ambos con 8 goles en las 14 primeras jornadas de Liga, y que están completando una gran temporada con goles muy importantes, especialmente en el caso de Iago Aspas, que ha sido más decisivo en este aspecto. 

Por detrás de los celestes nos encontramos a la Real Sociedad, con dos delanteros que suman 13 goles: William José (7), y Oyarzábal (6). Los mismos suman los delanteros del Villarreal, aunque con un reparto más desigual: Bakambú (9) y Bacca (4). 

0 comentarios:

Publicar un comentario