La lesión de Umtiti vuelve a situar a Costas en la órbita del primer equipo del Barcelona


Foto: EFE
El empate del Celta en Barcelona, además de consecuencias por los puntos perdidos, dejó más heridas en el conjunto catalán. En la acción del segundo gol Iago Aspas dejó atrás a Umtiti y este acabó lesionado. La previsión de los médicos es que será baja los dos próximos meses, y eso genera un problema en la zaga, precisamente ahora que Mascherano también es baja por lesión. 

La lesión del futbolista francés ofrece una opción a David Costas para volver al primer equipo. El defensa de Chapela, que juega en el filial azulgrana cedido por el Celta, ya ha entrado en una convocatoria y debutó en partido oficial ante el Murcia, el pasado miércoles en partido de Copa. 

Costas es del gusto de Ernesto Valverde, el favorito del filial, según indica el diario Sport, así que podría contar con oportunidades en algún partido. El sustituto lógico de Umtiti es Vermaelen, pero también podría plantearse la opción de darle minutos en algún encuentro a Costas, y seguramente aparecerá en alguna convocatoria nuevamente, como hizo el pasado fin de semana en Valencia, cuando Piqué estaba sancionado. 

Costas volvió a ser titular ayer en el filial del Barcelona, que cayó derrotado a manos del Reus, que entrena el ex céltico López Garai, y en el que juega otro cedido como Borja Fernández. 

0 comentarios:

Publicar un comentario