Emre Mor, entre los 100 jugadores menores de 21 años más valiosos de Europa


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Centro Internacional de Estudios del Deportes (CIES) dio a conocer la lista de futbolistas menores de 21 años más valiosos de Europa. El internacional turco es el único jugador del Celta que aparece en esta lista, ocupando el puesto número 96 con un valor de 10,9 millones de euros. El Celta pagó por su fichaje 14 millones de euros al Borussia Dortmund este verano. 

La lista está encabezada por Mbappe, el talentoso jugador del Paris Saint Germain, que tiene un valor de 182 millones de euros con apenas 18 años. Le sigue Dele Alli, del Tottenham con 180 millones. La tercera posición es para Leroy Sane, mientras que el cuarto es Ousmane Dembele, fichado este verano por el Barcelona. El quinto es Marcus Rashford, a quien sufrió el Celta en las semifinales de la pasada edición de la Europa League. El delantero del Manchester United anotó el gol de la victoria de los diablos rojos en Balaídos. 

La sexa posición es para Gabriel Jesús, y cierran los 10 primeros puestos Timo Werner, Anthony Martial, también del Manchester United, Cristian Pulisic y Davinson Sánchez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario