El Valencia pierde su primer partido antes de recibir al Celta


Foto: Javier Soriano/Getty Images
El Valencia, próximo rival del Celta en Liga, cayó derrotado en Getafe gracias a un gol de Markel Vergara, en lo que supone la primera derrota del equipo de Marcelino García Toral en el presente Campeonato de Liga. El equipo ché continúa en segunda posición, aunque pierde un punto en su pelea con el Barcelona por el liderato, además de una gran oportunidad de acercarse a la primera posición tras el empate del Barcelona ante el Celta. 

El partido del próximo sábado adquiere mayor trascendencia para el Valencia, quien tras un inicio fulgurante atraviesa una pequeña crisis tras empatar ante el Barcelona en casa, y caer derrotado en Getafe, en un partido en el que jugó con un hombre más desde el minuto 25 por la expulsión de Mauro Arambarri. 

En los últimos minutos pudo empatar por medio de Parejo, pero Guaita lo evitó con una gran intervención, desviando el libre directo del valencianista al palo de su portería. Veremos en que medida afecta esta derrota al equipo de Mestalla de cara al partido del sábado (20:45) ante un Celta que viene de lograr un valioso punto en el Camp Nou. 

0 comentarios:

Publicar un comentario