El Sevilla se plantea despedir a Berizzo


Foto: Cristina Quicler/Getty Images
Según informan varios medios, los días de Eduardo Berizzo como entrenador del Sevilla podrían estar contados. Los malos resultados de los últimos partidos podrían precipitar la caída del ex técnico celeste, que llegó este verano a Sevilla después de tres grandes temporadas en el equipo vigués. 

A pesar de que el equipo está cumpliendo sus objetivos a trancas y barrancas, parece no ser suficiente. El Sevilla se ha clasificado para los octavos de final de la Champions, aunque con mucho sufrimiento y una dolorosa goleada en Moscú. También sigue entero en la Copa del Rey después de eliminar al Cartagena en la ronda de dieciseisavos. 

En la Liga comenzó fuerte, pero ha perdido fuerza en las últimas semanas. Pese a todo, sigue en puestos europeos, ocupando la quinta plaza a 2 puntos de la Champions, aunque el Real Madrid tiene dos partidos menos. El objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros par disputar la máxima competición continental, y ahora que parece complicarse ha llegado el nerviosismo a la directiva andaluza. 

El diario Marca informa que mañana se reunirán a las 12:00 para decidir el futuro del técnico sevillista, que podría ser destituido tras dicha reunión. Berizzo acaba de incorporarse al banquillo después de unos días de ausencia tras una operación para atajar un cáncer de próstata que se le ha diagnosticado recientemente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario