El Sevilla estudia fichar a Daniel Wass en el mercado de invierno


Foto: LOF
El nombre de Daniel Wass se ha relacionado en varias ocasiones con el Sevilla, y parece que el cuadro hispalense no está por la labor de olvidarse del internacional danés. Según informa Estadio Deportivo este lunes, el club andaluz quiere reforzar el centro del campo, y Daniel Wass es uno de los principales candidatos, incluso para irse al Sevilla en este mercado de invierno. 

Su baja sería muy importante para el Celta, que a su vez sabe que el margen de maniobra es cada vez más pequeño para retener al jugador. Su contrato concluye el 30 de junio de 2019, y ahora mismo las negociaciones de renovación están rotas. El propio agente del jugador ha reconocido que lo que piden no lo puede pagar el Celta, y que lo mejor sería un traspaso el próximo verano, teniendo en cuenta que un año después se iría gratis. 

Su cláusula de rescisión es de 25 millones, por lo que el Celta puede negociar a partir de esta cantidad, aunque es evidente que no logrará venderlo por esa cifra. Desde su llegada a Balaídos, en el verano de 2015, ha disputado 114 partidos en los que ha marcado 12 goles, siendo indiscutible desde su llegada, tanto para Berizzo, actual entrenador del Sevilla, como para Juan Carlos Unzué. 

En cuanto al Sevilla, que valora la opción de incorporarlo este mes de enero, también sigue a otros centrocampistas como Morgan Sanson (Olympique de Marsella) o Roque Mesa, ex del Las Palmas, que actualmente milita en el Swansea. 

0 comentarios:

Publicar un comentario