El Fenerbahçe quiere fichar a Emre Mor


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Emre Mor será uno de los nombres que más va a sonar en los próximos meses cuando se hable de posibles traspasos. Hace unas semanas se informaba desde Turquía de la posibilidad de que el Galaltasaray hubiese solicitado al Celta su cesión, un movimiento bastante extraño y que no tuvo mayor recorrido. 

Ahora la prensa turca vuelve a relacionarlo con un club de su liga, en este caso se trata del Fenerbahçe, que a diferencia del Galatasaray no estaría interesado en su cesión, sino en su traspaso. Desde Turquía consideran que el jugador no ha respondido a las expectativas generadas y que el club vigués podría estar interesado en su traspaso, aunque la realidad es que en Praza de España están bastante tranquilos, y lo ven como un fichaje con un futuro prometedor. 

El Celta pagó 14 millones de euros por sus servicios el pasado verano, siendo el segundo fichaje más caro en la historia de los célticos. Su cláusula se sitúa entre los 45 y los 60 millones de euros, y es obvio que si el Fenerbahçe lo quiere tendrá que rascarse el bolsillo, y conseguir que el futbolista acepte el traspaso. Según informa la prensa turca, el jugador se ha cansado de su ostracismo y ha pedido salir del club, aunque esta última información debemos ponerla en duda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario