El representante de Maxi asegura que sigue negociando su salida a China


Foto: José Jordan/Getty Images
El Celta y el Bejing Gouan han roto las negociaciones para el traspaso de Maxi Gómez al fútbol chino. La oferta satisfacía a todas las partes. El Celta porque ingresaría 25 millones por un futbolista que costó 4,3 millones hace unos meses, al Defensor Sporting porque se llevaba el 20% de los 20 primeros millones, y al futbolista porque su salario se multiplicaba por 10, aunque albergaba ciertas dudas sobre la conveniencia de su pase a una liga inferior. 

La baraja se rompió después de que los chinos intentasen rebajar el coste del traspaso justo a la hora de firmar el contrato. El Celta no aceptó, como es lógico, y se rompieron las negociaciones, o al menos es lo que indican los principales medios que siguen al Celta. 

Pero esta mañana podemos leer en el diario Atlántico unas palabras del representante del futbolista, Marcelo Tejero, en las que aclara que “se sigue negociando”, en referencia a que las negociaciones no están del todo cerradas. De todos modos, por la experiencia previa con otras negociaciones del Celta, parece difícil que se puedan reabrir después del feo gesto que ha tenido el club chino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario