Papy Djilobodji vuelve a ser un objetivo del Celta


Foto: Jeff Pachoud/Getty Images
Papy Djilobodji sonó muy fuerte para reforzar la zaga del Celta en el verano de 2015. En aquel  momento el futbolista militaba en el Nantes, y llegó a hablar abiertamente del interés del Celta y de su intención de dar el salto al equipo céltico, pero el fichaje no se pudo concretar porque las pretensiones de los franceses estaban muy lejos de lo que quería pagar el Celta. 

El central senegalés fichó por el Chelsea a cambio de 3,5 millones de euros, pero no ha podido triunfar en Londres. De hecho no disputó más que un partido oficial, y fue cedido en el mercado de invierno al Werder Bremen, siendo traspasado un año después al Sunderland a cambio de 9 millones de euros, jugando 18 partidos de Liga la pasada temporada. 

El descenso del Sunderland precipitó su salida del club, en este caso cedido al Dijon francés, con el que ha disputado este año 13 partidos de Liga, todos ellos como titular desde su llegada al club en la quinta jornada de la liga. Es internacional con Senegal, con quien ha jugado en 12 ocasiones. 

Pues bien, este miércoles, el diario británico Daily Mirror, asegura que el jugador vuelve a ser un objetivo para el Celta, pero no de cara a este mercado de invierno, sino pensando en el próximo verano. Es evidente que el Celta debe reforzar la zaga, aunque parece complicado que lo haga en este mes de enero. El propio Unzué ha repetido en varias ocasiones que si no hay bajas no será necesario fichar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario