El Levante reconoce que Guidetti es su principal objetivo para este mes de enero


Foto: LOF
El futuro de Guidetti, al menos a corto plazo, parece estar lejos de Vigo. Los rumores sobre su posible salida en este mercado de invierno son cada vez más insistentes, y aunque no dejan de ser más que rumores, es evidente que algo hay detrás de todo lo que se está hablando en torno al internacional sueco. 

Hace una semana, El Desmarque aseguraba que el Alavés ya se había decidido por Guidetti. El club babazorro está buscando un delantero para reforzar el equipo de cara a este mes de enero. Son varios los que suenan, desde Jaime Mata a Zozulya, y también Guidetti. 

Otro de los equipos que se ha interesado en Guidetti es el Levante. De hecho, hace unos días el director deportivo del club granota, Tito, reconoció en los micrófonos de la Cadena SER de Valencia que el céltico era un jugador que interesaba, aunque desconocían su situación. Y esta misma tarde, Localia Televigo ha informado que el Levante prescindirá de los delanteros Enes Ünal y Nano Mesa, y que el sueco es el principal objetivo para este mercado de invierno. 

Otra cosa es que lo consiga, porque son varios los clubes interesados. Lo que parece cada vez más claro es que los días de Guidetti en en el Celta están contados. En principio saldrá cedido, seguramente con una opción de compra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario