El Galatasaray insiste con Emre Mor


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
El Galatasaray mantiene su apuesta por Emre Mor, al menos según publica la prensa turca, quien asegura que el técnico del equipo turco, Fatith Terim, está interesado en reforzarse con un extremo en este mercado de invierno, siendo Emre Mor uno de los jugadores más codiciados. 

No es el único, ya que también ha echado el ojo al extremo de la Roma, Cengiz Ünder, que llegó este verano a la capital italiana, y al igual que en el caso de Emre Mor no está respondiendo por el momento a las expectativas, por lo que podría valorar la posibilidad de una cesión en este mercado de invierno. 

De Emre Mor está hablando bastante la prensa turca, ya que recientemente sonó para reforzar al Fenerbahçe, que pretendía una cesión. Su rendimiento en el Celta está, por el momento, por debajo de lo esperado, pero es evidente que se trata de un jugador con muchísimo margen de mejora. Por edad y talento se trata de una apuesta de futuro con la que habrá que tener paciencia, y que a poco que tenga continuidad y encuentre su fútbol, será un jugador que marque diferencias en el Celta. En Vigo, en principio, no se contempla su salida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario