El Celta solicitará que Munuera Montero no le vuelva a arbitrar


Foto: José Antonio Sanz/Marca
Tanto Iago Aspas como Hugo Mallo pedían al final del partido no volver a coincidir con Munuera Montero, el horrible colegiado jienense cuyos frecuentes errores siempre caen sobre el Celta. Para evitar estas casualidades, los dos futbolistas del Celta pedían no volver a cruzarse con él durante un buen tiempo. 

Y parece que desde Praza de España recogen el guante. Al menos si atendemos a lo que informa Antonio Estévez en las páginas del diario Marca. Según el periodista vigués, el Celta remitirá un escrito al Comité Técnico de Árbitros con el objetivo de vetar a Munuera Montero en sus partidos, además de aprovechar para mostrar su disconformidad con los arbitrajes sufridos por este colegiado. 

El historial de Munuera Montero con el Celta ya es conocido. Podéis leer más acerca de él en la entrada anterior, con errores que se repiten siempre en contra del Celta, y unos datos estadísticos difícilmente casuales, contabilizando seis derrotas en seis partidos, lo que parece haber agotado la paciencia de la directiva celeste. Al término del partido el propio colegiado recogió en el acta que Antonio Rosendo, uno de los Consejeros de Carlos Mouriño, se dirigió a él en los siguientes términos: “Siempre igual, siempre igual”, en el que se escenificaba el hartazgo del Celta por los arbitrajes de Munuera Montero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario