El Celta B recibe a un rival directo en Barreiro


Foto: Atlántico Diario
El Celta B recibe esta tarde (15:45) a un rival directo en su lucha por entrar en la promoción de ascenso: El Navalcarnero, que ahora mismo ocupa la posición que el filial céltico pretende asaltar. El equipo madrileño es cuarto, aunque con los mismos puntos que el equipo de Rubén Albés, al que solo le vale ganar para adelantar su rival en la clasificación. 

No será sencillo, porque el Navalcarnero está siendo uno de los equipos más potentes esta temporada y pondrá dificultades a un filial céltico que ha perdido fuelle con respecto al espectacular inicio de temporada.  El Celta B solo se ha cruzado con el Navalcarnero en una ocasión a lo largo de su historia. Fue en la Temporada 2004-05, con derrota en Madrid (2-1) y empate en Barreiro (1-1), logrado en el minuto 94 por Edgar.

Para este partido Rubén Albés ha convocado a 18 futbolistas: Sotres, Jero, Robert, Ros, Alende, Iago, Pampín, Riki, Molina, Tià, Rai, Agus, Martín, Pastrana, Drazic, Aarón, Juan Hernández y Dennis Eckert. Alberto Solís y Kevin siguen siendo baja por lesión, Adrián no puede jugar por sanción y Brais Méndez estuvo con el primer equipo en Valencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario