El Partizan quiere llevarse a Dejan Drazic


Foto: Eugenio Álvarez
Dejan Drazic podría regresar a su país, si fructifican las negociaciones entre el Celta y el Partizán de Belgrado para el traspaso del futbolista, que regresaría de esta forma a su país tras tres temporadas en España. El jugador serbio comenzó a jugar profesionalmente en las filas del OFK de Belgrado, que lo traspasó al Celta en el verano de 2015 por poco menos de un millón de euros. 

En Vigo no acabó de encontrar minutos, por lo que fue cedido al Real Valladolid, donde tampoco contó con minutos. Paco Herrera era el entrenador de los castellanos, y en el mes de diciembre pidió públicamente la salida de Drazic para poder fichar a un jugador de su agrado. Fue entonces cuando apareció el nombre del Partizán, pero no hubo acuerdo con el Celta, por lo que Drazic continuó en Valladolid hasta el final de la temporada. 

Este verano, ante la ausencia de ofertas, el futbolista balcánico aceptó la propuesta del Celta para jugar en el filial, donde está siendo uno de los mejores de la categoría. Drazic acumula 5 goles en 19 partidos, tras un inicio de temporada espectacular. Su último gol fue el 22 de octubre, en la victoria ante el San Sebastián de los Reyes. 

Ahora parece que el Partizán vuelve a la carga para hacerse con el futbolista, como ya sucediera el invierno pasado. La prensa serbia habla de que el Celta aceptaría medio millón de euros por su traspaso, y que el jugador estaría muy interesado en jugar en el Partizan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario