El Celta adelantará al Villarreal si le gana este domingo


Foto: Curto de la Torre/Getty Images
Es posible que a muchos la temporada del Celta le esté decepcionando, al menos en lo numérico. 18 puntos tal vez es un tesoro demasiado pequeño para lo que muchos esperaban, pero lo cierto es que en una liga tan igualada como la nuestra, esa puntuación le mantiene vivo en el más ambicioso de los objetivos, que no es otro que el de regresar a Europa. 

Un buen ejemplo lo tendremos este domingo si nos comparamos con el rival. El Villarreal lleva toda la temporada en puestos europeos, y nadie duda de que es uno de los grandes rivales para todo aquel equipo que persiga los puestos europeos. Actualmente es sexto clasificado con 21 puntos, y una diferencia de goles de +2. 

El Celta está un poco más abajo, con 18 puntos y una diferencia de +4, gracias a los 27 goles marcados y los 23 recibidos. Esto significa que una victoria del equipo vigués sobre el conjunto amarillo le permitiría adelantarlo en la clasificación. Es decir, que tras 16 jornadas, el Celta estaría por delante del Villarreal, algo muy a tener en cuenta y que no se debe obviar. 

El equipo vigués está a tiempo de engancharse a los puestos europeos, pero para ello será imprescindible ganar el domingo a un rival que no pondrá las cosas nada fáciles. El Villarreal es uno de los mejores equipos de la categoría, cuenta con un presupuesto superior al Celta e invierte bastante más en traspasos y salarios. El mérito no es poco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario