El Alavés quiere la cesión de Guidetti


Foto: José Lores/Getty Images
Los días de John Guidetti en el Celta podrían estar contados. Según informa El Desmarque este viernes, el internacional sueco se irá cedido al Alavés en el presente mercado de invierno, y el club vitoriano se guardaría incluso una opción de compra en caso de que mantenga la categoría. 

Guidetti no está contando demasiado para Unzué este curso. Todo apuntaba a que sería titular, al menos por lo visto en los amistosos del verano, pero una lesión en el hombro en el último amistoso de la pretemporada ante la Roma, enterró sus opciones. Casi dos meses de baja, y las buenas actuaciones de Maxi Gómez, precipitaron su destierro. En los últimos partidos ha dispuesto de minuto pero no ha acabado de aprovecharlos, aunque anotó un gol en la Copa del Rey frente al Eibar. 

Pese a contar poco, Guidetti tiene bastante cartel en La Liga. Durante los dos años anteriores dejó muy buenos detalles y su nombre no pasa desapercibido para varios clubes. Esta misma semana, el director deportivo del Levante afirmaba que era un jugador de su agrado, y que valorarían su fichaje si estaba en el mercado. Parece que sí, y que también en Mendizorroza se han fijado en sus cualidades. Veremos cuál es finalmente su destino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario