Celta B 1 - Navalcarnero 0 | Ganando bajo la lluvia


Foto: RC Celta
Importante victoria del Celta B en un Barreiro prácticamente impracticable ante el Navalcarnero, un rival directo en la lucha por entrar en puestos de promoción de ascenso a Segunda División. El filial celeste alineó de inicio a Jero, Riki Mangana, Diego Alende, Robert Costa, Pampín, Rai, Dani Molina, Drazic, Juan Hernández, Agus Medina y Dennis Eckert. 

Sería precisamente el alemán quien abriría el marcado nada más comenzar el encuentro. Habían transcurrido tan solo tres minutos de juego cuando puso por delante a los celestes, y eso fue clave para lograr la victoria en un encuentro muy complicado por las condiciones meteorológicas, con la lluvia y el viento como protagonistas. 

Con el paso de los minutos, el terreno de juego se encharcó y era prácticamente imposible hacer correr la pelota, lo que convirtió el choque en un duelo épico entre dos equipos que necesitan otro tipo de terreno de juego para desarrollar su fútbol. 

El Navalcarnero lo intentó en la segunda mitad, pero el Celta también pudo matar el partido en varias ocasiones a la contra. Al final los de Rubén Albés pudieron mantener el resultado que les sitúa en cuarta posición de la Liga con 32 puntos, 3 más que el Navalcarnero y pendientes de lo que haga el Rápido de Bouzas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario