Jonny: "Nos quedamos con cara de tontos"


Foto: José Jordán/Getty Images
Jonny fue otro de los jugadores del Celta que se mostró muy claro al término del partido, culpando a las decisiones arbitrales de la derrota céltica: “Nos vamos bastante jodidos. El equipo jugó muy bien, les supimos jugar. Fue un partido muy abierto, los dos equipos tuvimos ocasiones para marcar y si hubiese acabado en empate tampoco pasaba nada, pero al final las decisiones arbitrales nos jodieron el partido, lo digo sinceramente”, comentó el de Matamá en declaraciones a la Radio Galega. 

El propio lateral protagonizó una de las acciones más polémicas, cuando fue objeto de penalti en la primera mitad, con Munuera Montero perfectamente colocado para ver la acción, y que explicó así el jugador: “En la primera parte, no sé si estoy dentro del área o no, me dicen que dentro. Me da, es falta y también está cerca. Sé que Iago sigue, yo entendí que dejaba seguir, que era falta fuera y por eso dejaba seguir, pero si estoy dentro del área cómo no pita penalti”, lamentó. 

El jugador se mostró totalmente impotente ante lo vivido: “Tiene ganas de pitarlo, luego no se puede hablar de los árbitros pero es imposible no hablar. A los jugadores nos caen partidos y sanciones por nada que hacemos y a ellos por partidos malos no les cae nada”, señaló. 

Asimismo se refirió a la persecución que está sufriendo el Celta con este colegiado: “Queremos creer que eso no le pasa a ningún árbitro, que no nos tenga manía a nosotros ni a ningún equipo, pero te quedas con la sensación de que las jugadas polémicas siempre tiran del lado rival. Nos quedamos con cara de tontos porque son jugadas que marcan el partido. Solo podemos protestar en el campo, pero aún por encima hacemos que nos expulsen y nos las comemos nosotros todas. Siempre tenemos las de perder, tenemos que callarnos y seguir adelante”, argumentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario