Aspas: "Espero que La Liga se de cuenta y no nos vuelva a poner a este árbitro"


Foto: LFP
Iago Aspas fue muy claro al final del partido con la actuación arbitral de Munuera Montero al término del partido ante los micrófonos de BeIN Sports: “Es con este hombre siempre nos pasa lo mismo. Ya nos pasó en anteriores jornadas, el año pasado con el capitán, cuatro partidos. Debe tener algo en contra de nosotros, la próxima vez pediremos jugar con la tercera camiseta a ver si no se da cuenta de que somos el Celta de Vigo”, apuntó. 

El futbolista moañés lamentó la derrota por el juego de ambos equipos y la actuación arbitral: “Hemos hecho un partido precioso los dos equipos, un toma y daca constante, muchas ocasiones y llegadas al área, y no se puede estropear un partido así. Si pita ese contacto, en la primera parte hay la misma jugada a Jonny y dice que deja seguir cuando hay una ocasión manifiesta de gol”. 

Además también pidió no volver a encontrarse con este colegiado: “Tuvimos ocasiones para ponernos por delante y luego llegó la jugada de este hombre, que siempre nos hace lo mismo. Espero que la Liga se de cuenta y no nos lo vuelva a poner más”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario