Unzué: "No me gusta hablar de los árbitros, pero uno se cansa de ciertas dudas


Foto: José Jordan/Getty Images
Juan Carlos Unzué se mostró bastante enfadado por el resultado obtenido por el Celta en Mestalla viendo el juego de ambos equipos: “No creo que sea yo solo el que lo piensa. Hemos hecho méritos mínimo para empatar el partido y hemos tenido opciones como el Valencia, incluso para ganarlo”, manifestó Unzué, que también lamentó el arbitraje de Munuera Montero :”Yo desde el banquillo no lo he visto claramente, pero he visto dos jugadas parecidas en el otro área y no se han pitado. No me gusta hablar de los árbitros, pero uno se cansa de ciertas dudas”, comentó. 

Por otra parte, el preparador navarro se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo: “Se ha vuelto a repetir lo que están haciendo mis jugadores en un porcentaje altísimo de los partidos, tanto fuera como en casa. A veces el fútbol no es justo, no sacas los puntos que mereces, pero es cierto que hay que hacer algo más, no nos da para tener más puntos. Tenemos que seguir mejorando, será un reto”, comentó. 

Con todo, cree que el equipo irá a mejor: “La imagen es buena desde el inicio de La Liga, otra cosa es que tengamos los puntos que hemos merecido. Estamos creciendo, el equipo genera ocasiones contra todos los equipos en todos los estadios. Sigo pensando que tengo un equipo muy bueno y que el equipo irá hacia arriba”, concluyó ante las cámaras de BeIN Sports. 

0 comentarios:

Publicar un comentario